EN

Inicio>NOTICIAS

Congeladores en espiral autoapilables entregados en medio de nubes de COVID-19

2020-06-16 155

En 15th Junio ​​de 2020, con la salida del último camión contenedor de su almacén, Square Technology entregó con éxito los primeros dos de los 4 congeladores autoapilables en total a Dachan Food (Taiwán). Los dos congeladores autoapilables restantes se entregarán en las próximas dos semanas. Los congeladores en espiral autoapilables se entregan en la fecha prevista sin el impacto del COVID-19, gracias a los diligentes esfuerzos de los ingenieros y trabajadores de Square Technology.





Los congeladores en espiral autoapilables de Square Technology no solo son bien recibidos por los clientes chinos, sino que también son populares entre los clientes extranjeros. 2018-2019, se instalaron múltiples congeladores en espiral autoapilables y en pleno funcionamiento en tres plantas de procesamiento diferentes de CP Foods Group en Tailandia, que es el mayor procesador de aves de corral en Asia. Los alimentos CP están muy satisfechos con la calidad del equipo, incluida la higiene, la fiabilidad, el fácil mantenimiento, la operación de HMI fácil de usar y el soporte técnico a tiempo.

Hasta el día de hoy, Square Technology ha entregado más de 40 congeladores en espiral autoapilables, que se utilizan ampliamente en una variedad de industrias, particularmente en aves de corral, carne, comidas preparadas, etc.

 

Más sobre Grupo Dachan:

Cuando Ho-jan Han fundó Tai-Dong Mills, un procesador a pequeña escala de aceites y tortas de soja, en 1957, puso en marcha una visión que continúa impulsando al sucesor moderno de Tai-Dong: el DaChan Great Wall Group.

Durante más de medio siglo, el DaChan Great Wall Group ha perseguido su visión pionera con honestidad y humildad. El grupo opera sistemas integrados verticalmente en aves de corral. ,.,De la vida,y acuicultura que controle completamente la cría, la propagación, la producción de alimentos, el sacrificio y el procesamiento final. El grupo también está haciendo crecer sus unidades de negocio de aceite y harina y se está expandiendo de manera constante en el sector de alimentos y bebidas y en la gestión de bienes raíces. En la actualidad, DaChan Great Wall Group opera seis grupos comerciales, incluido el Grupo comercial de piensos y harinas, el Grupo comercial de carne y huevos, el Grupo comercial de alimentos procesados, el Grupo comercial de servicios de alimentos, el Grupo comercial del sudeste asiático y el Grupo comercial del este de Asia.

En línea con los objetivos estratégicos de regionalización, DaChan opera más de 100 subsidiarias en sus principales mercados en Taiwán, China, Indonesia, Vietnam, Malasia, Myanmar y Camboya.


Nuevas Noticias